- Las cualidades del tepezcohuite se utilizan por su acción terapéutica, en diferentes dolencias y heridas fundamentalmente para el tratamiento de las quemaduras.
- Destaca su increíble capacidad regeneradora sobre las células de la raíz del cabello, lo que ayuda a frenar la caída del pelo vigorizando su desarrollo.
- El ácido salicílico y otros elementos activos tienen una función analgésica contra la irritación (picor), también tiene una acción exfoliante suave eliminando las capas más superficiales arrastrando bacterias y toxinas. Los bioflavonoides y taninos evitan la descomposición de sustancias por su función antioxidante con lo que se consigue mantener el pelo sano y limpio.
- Además de sus reconocidas propiedades revitalizantes y nutritivas, el Ginseng, se combina con el tepezcohuite y refuerza la regeneración celular del folículo piloso.
- Estimula la circulación sanguínea lo que permite una oxigenación adecuada del cuero cabelludo normalizando el ciclo de crecimiento celular del pelo.
8.50 €
No hay comentarios:
Publicar un comentario